X

Violento choque en la Ruta 11: un herido

El hecho se produjo en las primeras horas de este jueves a la altura de la planta de efluentes cloacales cuando un auto perdió el control e impactó contra una columna.

Un violento choque de un auto contra una columna se produjo este jueves en las primeras horas de la mañana en la Ruta 11 a la altura de la plantas de efluentes cloacales. A partir del fuerte impacto, el conductor fue trasladado al Hospital Interzonal, aunque fuera de peligro.

El hecho se produjo pasadas las 7 cuando un auto Volkswagen que se desplazaba por la Ruta 11 impactó contra una columna de alumbrado y producto del fuerte golpe el auto quedó destruido.

Según informaron desde el área de Tránsito de la Municipalidad, el conductor fue trasladado al Hospital Interzonal, y pese a las consecuencias sobre el auto, el hombre sufrió solo golpes y las heridas no revestían mayor gravedad.

“No es la primera vez que un vehículo termina partido en dos en la ruta 11. Una distracción y el exceso de velocidad pueden acarrear consecuencias no deseadas. No fue éste el caso, hubo sólo golpes, pero pudo ser peor”, expresaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.