Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/11/2019

Violento choque en la Ruta 88 e Irala: siete heridos

El siniestro se produjo alrededor de las 2.30. A uno de los conductores del test de alcoholemia le dio positivo.

Violento choque en la Ruta 88 e Irala: siete heridos
(Fotos: Subsecretaría de Tránsito)

Siete personas resultaron heridas durante la madrugada de este sábado en un violento choque protagonizado por una camioneta y un auto en la zona de la Ruta 88 e Irala. Uno de los heridos fue derivado a terapia intensiva y al conductor de uno de los vehículos el test de alcoholemia le dio positivo.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría del Transporte y Tránsito municipal, el siniestro se produjo pasadas las 2.30 de la madrugada de este sábado en la zona de la Ruta 88 e Irala. Allí, por motivos que se intentan determinar, impactaron violentamente una camioneta Toyota SW4 y un Peugeot 208.

Como consecuencia del choque, siete personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Un joven de 25 años fue intervenido en el quirófano y luego derivado a terapia intensiva en tanto que otras cuatro personas -dos hombres de 22 y 57 años y dos mujeres de 20 y 22- presentan politraumatismos.

Por su parte, otros dos hombres, de 57 y 55 años, fueron dados de alta.

De acuerdo a lo informado oficialmente por el área de Tránsito, en el lugar del hecho al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y se detectó que viajaba con 0,6 g/l de alcohol en sangre.

A partir de la investigación judicial iniciada a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos los vehículos quedaron secuestrados en la comisaría decimoprimera.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,