Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/07/2019

Violento choque entre dos camiones en Juan B. Justo y Canosa

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado y también se vio involucrado un taxi. El conductor de uno de los camiones dio positiva la alcoholemia.

Violento choque entre dos camiones en Juan B. Justo y Canosa
(Foto: @TyTMardelPlata)

Dos camiones chocaron y un taxi también se vio involucrado en el marco de un siniestro vial ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado en la zona de la avenida Juan B. Justo y Canosa.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el choque entre un camión de reparto de la firma La Serenísima y un Scania se produjo -por motivos que se intentan determinar- alrededor de las 6 y producto del impacto los dos vehículos terminaron sobre la vereda de esa zona del Parque de los Deportes.

De acuerdo a los datos brindados desde la dependencia municipal, a pesar del fuerte impacto no se registraron heridos y también en el siniestro se vio involucrado un taxi. 

En cuanto al trabajo de los agentes de Tránsito, desde la dependencia detallaron que al realizar los correspondientes controles de alcoholemia detectaron que el conducto del Scania conducía con 0.46 g/l de alcohol en sangre.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME y personal policial. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, por su parte, informaron haber registrado el siniestro y asistido en torno al dispositivo de emergencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,