Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/11/2018

Violó una orden de restricción y amenazó a su expareja

Un hombre de 47 años ingresó al domicilio de su exmujer durante la madrugada de este lunes y rompió parte del mobiliario en la casa, ubicada en un barrio de la zona sur de la ciudad.

Violó una orden de restricción y amenazó a su expareja

Un hombre de 47 años fue aprehendido en la madrugada de este lunes luego de haber violado la orden de restricción que le impedía acercarse a su expareja y tras haber ingresado por la fuerza a una vivienda ubicada en calle 429 al 600, en la zona sur de la ciudad.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en la madrugada de este lunes cuando efectivos del Comando Sur recibieron un llamado al 911 por lo que se dirigieron al domicilio de calle 429 al 600. Al llegar al lugar fueron recibidos por una mujer de 60 años, quien relató que los había llamado ya que su expareja había ingresado por la fuerza a su casa, violando la orden de restricción de acercamiento vigente. 

Según contó la mujer, en un contexto de violencia y amenazas, alrededor de las 5 de la mañana el hombre ingresó a la casa ubicada en la zona sur de la ciudad, después de darle una patada a la puerta. Una vez adentro del domicilio, rompió una mesa y varios objetos de la cocina y se negó a retirarse. 

En ese sentido, y tras la intervención de la policía, los efectivos del Comando Sur corroboraron la vigencia de la orden de restricción de acercamiento contra el hombre, emitida por el Juzgado de Familia N°3. Por ese motivo, el sujeto fue demorado por personal policial y se le notificó la formación de una causa por desobediencia, violación de domicilio y daños, aunque algunas horas después recuperó la libertad por orden de la fiscalía de flagrancia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,