Voraz incendio en un mayorista de productos de limpieza

Se trata de la empresa Caromar, ubicada en Falucho entre Salta y Jujuy. Por motivos que se intentan establecer, una gran cantidad de llamas se expandieron en el lugar y fueron combatidas durante largas horas por los bomberos.

10/05/2016
Voraz incendio en un mayorista de productos de limpieza
(Fotos: QUÉ Digital)

Un incendio de importante magnitud de desató en la noche de este martes en un mayorista de productos de limpieza ubicado en Falucho entre Salta y Jujuy. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos. No hubo heridos.

El fuego se desató antes de las 21 en el amplio local de la firma Caromar, ubicado particularmente enfrente del cuartel de bomberos, y a partir del tipo de productos que se comercializan en el lugar el incendio se expandió rápidamente.

Los vecinos de la zona escucharon numerosas explosiones y sobre la calle quedaron restos de los productos, como envases de desodorantes, entre otros.

INCENDIO CAROMAR 01 BOMBEROS
INCENDIO CAROMAR 03 BOMBEROS
INCENDIO CAROMAR 04 BOMBEROS

Teniendo en cuenta la magnitud del incendio personal de Defensa Civil y de la policía evacuó varias casas de la manzana por precaución. En paralelo, un gran número de vecinos y curiosos se acercó a observar el incendio.

En la zona trabajaron bomberos, personal médico, de Defensa Civil y de la policía. En un momento, se hizo presente el intendente Carlos Arroyo. Pasadas las dos horas y media, el incendio había sido controlado, pero los bomberos seguían apagando el fuego y enfriando el lugar.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios