Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
23/10/2019

A pesar de la lluvia, Macri encabeza la marcha del “Sí, se puede” en la costa

A pesar del estado del tiempo, desde la organización confirmaron que el acto de campaña oficialista en Luro y la costa no se suspende.

A pesar de la lluvia, Macri encabeza la marcha del “Sí, se puede” en la costa
(Foto: archivo / Qué digital)

En la continuidad de los actos de campaña del presidente Mauricio Macri que el oficalismo denomina “La marcha del sí, se puede” y ante el proceso de mal tiempo que azota a Mar del Plata desde el lunes con lluvias y lloviznas intermitentes, desde la organización del acto confirmaron que el mismo no se supenderá por las condiciones climáticas.

Serán los principales exponentes de Juntos por el Cambio los que encabecen el acto de esta tarde desde las 18 en Luro y la costa: además de la fórmula presidencial de de Macri y Miguel Ángel Pichetto, también se prevé la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a la intendencia, Guillermo Montenegro, entre otros.

Macri llegará a Mar del Plata luego de que el pasado sábado mientras desarrollaba su acto central en la 9 de Julio, un buen número de marplatenses protagonizara su propia “Marcha del millón”, tal como la denominaron desde el oficialismo, en el centro de la ciudad. En cuanto a las marchas del “Sí, se puede”, que ya pasaron por San Salvador de Jujuy, Sánz Peña o Reconquista, se cerrarán en Córdoba el jueves.

Cabe recordar que el acto se llevará adelante un día antes del cierre de campaña del principal partido opositor, el Frente de Todos, que también será en Mar del Plata, concreamente en la Rambla, y que contará con la presencia de los presienciables Alberto y Cristina Fernández, el candidato a la Gobernación, Axel Kicillof y la candidata a intendenta, Fernanda Raverta, entre otros.

Para que se desarrolle el acto, además, cabe recordar que el Municipio dispuso una serie importante de cortes en las principales arterias céntricas que estarán cortadas a la circulación hasta altas horas de la tarde, al menos hasta que se desarme el escenario de Luro y Entre Ríos, desde donde los candidatos oficialistas darán el cierre a la “marcha”.

Es así que, desde las 6 de la mañana no se puede circular por Luro y Corrientes, mientras que la circulación hasta San Luis estará restringida hasta las 15 y hasta el desarmado del escenario. También, a partir de las 17, se cortará el tránsito a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. De todas formas, aclararon que aquellos vecinos o vecinas que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector comprendido desde Rivadavia a Luro, podrán hacerlo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/10/2019