Martes 23 de abril | Mar del Plata
20/06/2015

Abad y Giri serán candidatos a diputados provinciales

El concejal de la UCR y el referente local del PRO ocupan el primero y el séptimo lugar de la lista de #Cambiemos para la quinta sección. El dirigente de la Coalición Cívica Guillermo Castello quedó en el cuarto lugar y Florencia Ranellucci en el decimoprimero.

Abad y Giri serán candidatos a diputados provinciales
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal de la Unión Cívica Radical Maximiliano Abad quedó oficialmente al frente de la lista de candidatos a diputados provinciales del acuerdo #Cambiemos para la quinta sección electoral. Finalmente, tras bajarse de la precandidatura a intendente y acompañar a Carlos Arroyo en la campaña, el referente local del PRO Emiliano Giri quedó en el séptimo lugar de la misma nómina.

En la Convención Provincial que la UCR realizó semanas atrás en Almirante Brown, Abad había quedado definido como uno de los “negociadores” para concretar el armado de las listas definitivas.

Este sábado horas antes del cierre de listas, llegó la confirmación: el abogado marplatense que  inició su militancia en Franja Morada finalmente encabezará la lista de diputados provinciales de #Cambiemos.

Lista Cambiemos provincia

(Foto: Twitter Emiliano Giri)

Esa misma nómina ya presentada en la Junta Electoral lleva también al referente del PRO en Mar del Plata Emiliano Giri, quien tras bajarse de su candidatura a intendente se encolumnó detrás de Carlos Arroyo, candidato a intendente de #Cambiemos, y finalmente se resolvió incluirlo en el séptimo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales.

A su vez, otro marplatense forma parte de esta lista. Se trata de Guillermo Castello, referente de la Coalición Cívica, en el marco del acuerdo político que la UCR selló con ese partido bajo la conducción nacional del macrismo.

En el decimoprimer lugar, otra de las referentes del PRO en Mar del Plata, María Florencia Ranellucci, completa la lista de #Cambiemos para la quinta sección electoral.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

20/06/2015