Jueves 25 de abril | Mar del Plata
18/12/2015

AM fue a la Justicia por las declaraciones de Razona

El concejal Héctor Rosso se presentó en la Fiscalía General para solicitar que se investiguen “los hechos que fueron denunciados mediáticamente” por el exsecretario de Seguridad de Carlos Arroyo.

AM fue a la Justicia por las declaraciones de Razona
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de las declaraciones Julio Razona tras su rápida salida de la Secretaría de Seguridad en las que dijo haber encontrado a “nichos de corrupción muy importantes, el concejal pultista Héctor Rosso se presentó en la Justicia para que se investigue lo denunciado públicamente por el ahora exfuncionario de Carlos Arroyo. “Razona tendría que haber ido a la Justicia en vez de correr a los medios”, apuntó el edil.

En la presentación realizada por Rosso ante la Fiscalía General se pide que se “realice una profunda y minuciosa investigación” con el objetivo de “dilucidar los hechos que fueron denunciados mediáticamente, pero que no fueron traídos a sede judicial”.

En este sentido, Rosso consideró que “es llamativo que Razona, que es una persona con experiencia como abogado penalista, haga declaraciones mediáticas con respecto a supuestas situaciones de corrupción pero que no realice la denuncia en la Justicia, que es el lugar donde debería haber concurrido”.

“El hecho de decirlo ante los medios sólo implica hacer declaraciones públicas, pero me parece que cuando uno ocupa un cargo en la administración pública  no hay que quedarse en las manifestaciones sino también hay que estar en el accionar”, sostuvo.

Asimismo remarcó que “Razona ni bien se enteró de dichas situaciones tendría que haber concurrido ante la Justicia para que se empezaran las investigaciones”. Y apuntó: “Ahora, se va sin hacer la denuncia, con lo cual omite sus deberes”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

18/12/2015