Viernes 19 de abril | Mar del Plata
09/12/2021

Adrián Cónsoli reemplaza a Muro como secretario de Desarrollo Productivo

Lo anunció este jueves a la tarde el intendente Montenegro tras la renovación del Concejo Deliberante.

Adrián Cónsoli reemplaza a Muro como secretario de Desarrollo Productivo
(Foto: prensa MGP)

Tras la sesión del Concejo Deliberante en la que asumieron las y los nuevos concejales, entre ellos Fernando Muro, el intendente Guillermo Montenegro anunció que al frente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación asumirá Adrián Cónsoli, contador público y con “gran experiencia en el sector público y privado vinculado al sector productivo y financiero”, según describieron desde el gobierno.

A través de un comunicado y algunas horas después de haber declarado que todavía no había sido definido, el intendente Montenegro anunció haber puesto en funciones al nuevo secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio, Adrián Cónsoli, en reemplazo de Muro, quien asumió una banca en el Concejo Deliberante en el marco del recambio legislativo.

Desde el gobierno describieron que Cónsoli es contador público, con posgrado en Mercado de Capitales y cursa el Master en Administración de Negocios. “Cuenta con gran experiencia en el sector público y privado siempre vinculado al sector productivo y financiero”, remarcaron y señalaron que es miembro capacitador de la comisión pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. También dijeron que presenta una “gran experiencia en la planificación estratégica, y desarrollo de proyectos para pymes con tecnología aplicada”.

Leer también:

“El objetivo de la Secretaría continuará siendo el mismo que llevaba Fernando (Muro): defender el trabajo de los marplatenses. Reforzaremos la gestión en materia de capacitación, junto a Educación, para generar más salida laboral. Además, potenciaremos en conjunto con el sector privado, el sector de Economía del Conocimiento conscientes de la demanda que tiene este rubro, que genera trabajo de calidad”, declaró Cónsoli, sin contacto con la prensa y a través del comunicado oficial.

Leer también:

“El principal foco de la gestión seguirá siendo el acceso al mundo laboral, y para eso facilitar y asesorar para la apertura de comercios o el inicio de un emprendimiento, como se hace hoy desde Mi Primer Comercio, y la capacitación y la vinculación con el sector privado es fundamental. Hay una gran demanda para muchos sectores y como Municipio vamos a seguir generando los espacios de formación con salida laboral inmediata”, agregó el ahora funcionario y dijo que “seguirán trabajando” con los diversos sectores “para seguir facilitando su crecimiento”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/12/2021