Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
19/06/2015

Ahora, Serebrinsky pone en duda su precandidatura

El dirigente integrante de #Cambiemos criticó a Vilma Baragiola y descartó cualquier acompañamiento. “No cumplió con nada de lo que dijo”, sostuvo.

Ahora, Serebrinsky pone en duda su precandidatura
(Foto: QUÉ Digital)

Hasta hace unas horas no dudaba de su precandidatura a intendente. Pero desacuerdos e internas de último momento llevaron a que Gustavo Serebrinsky sembrara incertidumbre sobre su futuro. En concreto, apuntó fuertemente contra la precandidata radical Vilma Baragiola y descartó cualquier posibilidad de acompañamiento.

El acuerdo entre el radicalismo y el PRO sigue abriendo encontronazos y polémica dentro del radicalismo local. Y Serebrinsky terminó de descartar cualquier acercamiento con Baragiola. “No cumplió con nada de lo que dijo, me ha destratado y estoy dolido”, dijo el por ahora precandidato por #Cambiemos.

“No es nuestra voluntad competir en el marco de la improvisación, en las próximas horas vamos a determinar si participamos o no de las PASO”, dijo en contacto con la prensa. De todas maneras aseguró que en caso de participar lo hará dentro del frente  #Cambiemos.

Por otro lado, sumó que Baragiola “se está equivocando” y hasta cuestionó a los “secretarios” e hizo referencia al polémico video en el que tiempo atrás Baragiola apareció negociando un acuerdo con Camioneros en torno al tratamiento de un expediente.

Ver más: , , , , , ,

19/06/2015