Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
22/01/2015

Aicega, más cerca de ser precandidato a intendente del PRO

El referente local del espacio que conduce Mauricio Macri manifestó que aceptaría ir en busca de la intendencia “si llegado el momento es la mejor opción para el proyecto”. También se refirió a la muerte del fiscal Nisman y aseguró que “no nos debe paralizar el miedo”.

Aicega, más cerca de ser precandidato a intendente del PRO
(Foto: archivo/Qué Digital)

El abogado Juan Aicega, referente local del PRO y hombre de confianza de Mauricio Macri, manifestó su intención de ser precandidato a intendente por ese espacio político.

Desde hace meses Aicega viene instalándose como una figura del partido en Mar del Plata. Hasta hace unos días, se definía solo como “referente” en la ciudad. Sin embargo, este miércoles aprovechó un acto ante 300 personas realizado en el local de avenida Colón 3070 para confirmar su intención de competir por el Ejecutivo local.

“Todos tenemos que participar y poner nuestro mejor esfuerzo para que Mauricio Macri sea presidente y recuperar la República que cada día está más endeble”, dijo el abogado marplatense al abrir el acto partidario.

Aicega afirmó que el equipo del Pro en la ciudad ya cuenta con más de 400 integrantes en los distintos equipos técnicos de la Fundación Pensar que él dirige, lo que le “permite tener la tranquilidad de estar preparado para afrontar una posible candidatura a intendente municipal, si llegado el momento es la mejor opción para el proyecto de Muricio Macri”.

NISMAN: “NO NOS DEBE PARALIZAR EL MIEDO”

En relación a la reciente muerte del fiscal Nisman, Juamn Aicega aseguró que se trata de un “grave llamado de atención”, pero destacó que pese a la gravedad de lo ocurrido, “no nos debe paralizar el miedo”.

En esa misma línea, destacó que “lo que ocurrió nos debe invitar a generar la bisagra del cambio en el país, hacia una cultura realmente democrática”.

Ver más: , , , , ,

22/01/2015