Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
24/10/2019

Alberto: “El mejor equipo de Argentina es éste, el que piensa por los argentinos”

Emocionado tras el discurso de Cristina, Alberto Fernández fue el último orador en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata, con un fuerte respaldo a Fernanda Raverta.

Alberto: “El mejor equipo de Argentina es éste, el que piensa por los argentinos”
(Foto: Frente de Todos)

Con un fuerte respaldo a la candidatura de Fernanda Raverta a la intendencia, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue el encargado de bajar el telón del acto de cierre de campaña que se realizó en Mar del Plata este jueves por la tarde. Se mostró emocionado por la mención de Cristina Fernández a su paso por el gobierno de Néstor Kirchner y aseguró: “El mejor equipo de la argentina es este, el que piensa por los argentinos”.

Tras escuchar las palabras de Fernanda Raverta, Axel Kicillof y Cristina Fernández, quien además lo hizo emocionar hasta las lágrimas, “Alberto” cerró el multitudinario acto que se llevó adelante en la Rambla ante la presencia de miles de militantes con banderas argentinas y un “palco” integrado por personalidades fuertes del peronismo nacional como Sergio Massa, Felipe Solá, Daniel Scioli, Gildo Insfrán y gremialistas como Roberto Baradel o Hugo Yasky.

En su discurso, Fernández volvió a utilizar su participación en el gobierno de Néstor Kirchner para establecer paralelismos con la situación actual: “Llevamos adelante una campaña muy simbólica para todos. Vamos a poner de pie a Argentina. Si hay algo que hicimos juntos fue encontrarnos un día sabiendo que la Argentina no podía seguir viviendo el oprobio que vivía. Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere”.

A continuación, al igual que meses atrás en el Club Talleres en lo que fue el otro gran acto de campaña del Frente de Todos, agradeció el apoyo y la convocatoria de Cristina al espacio: “Le pedí a Cristina que lo hagamos juntos para hacerlo bien. El mejor equipo de la argentina es este, el que piensa por los argentinos”, añadió.

Acto seguido, enumeró los “cuatro años de sinsabores” que dejó para el candidato más votado en las PASO la actual gestión de Cambiemos: “43 pymes cerradas por día, trabajo perdido, crisis de las economías regionales. Hemos visto cómo los jubilados veían enflaquecer sus ingresos, la pérdida del salario. Todo pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos mientras Argentina se empobrecía. Ellos representan esos intereses”, se diferenció.

Al igual que su compañera de fórmula, no faltaron en su discurso los elogios para Axel Kicillof y la candidata a intendenta, Fernanda Raverta: “Nos piden que la política se renueve, que aparezca una referencia de reemplazo, acá tienen un gobernador, lo mejor de la dirigencia política argentina. Se puede hacer cargo de la provincia y levantarla de donde la han dejado”.

En cuanto a Raverta, expresó: “Marplatenses, tienen en Fernanda lo mejor de nuestra juventud política para hacerse cargo de lo que hace falta. Sabemos lo que hay que hacer para poner a argentina de pie. En cada discurso que damos estamos firmando un contrato motral y ético con ustedes”.

El cierre de su discurso estuvo cargado de apoyo a Raverta al hacer referencia a “los candidatos que piden que se corte boleta”, por lo que llamó a votar la lista completa de candidatos del Frente de Todos: “Boleta completa y adentro”, hizo vociferar a la multitud.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/10/2019