Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/10/2019

Alberto Fernández y Cristina en Mar del Plata: el cierre de campaña, en la Rambla

La convocatoria está programada para las 15 y el acto se iniciará alrededor de las 17. Participarán gobernadores, legisladores, dirigentes y candidatos de todas las categorías.

Alberto Fernández y Cristina en Mar del Plata: el cierre de campaña, en la Rambla
Un acto, día atrás, en La Pampa (Foto: prensa Frente de Todos)

Después del paso por Mar del Plata del presidente Mauricio Macri y de diversos referentes del oficialismo en el marco de la marcha denominada “Sí, se puede”, este jueves será el Frente de Todos el que realizará su cierre de campaña en la ciudad y en lo que se espera que sea un multitudinario acto en la Rambla con la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández y de la candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, además de numerosos gobernadores, intendentes y otros candidatos de todo el país que llegarán para el cierre de la campaña de cara a las elecciones de este domingo.

Tal como ya se había adelantado a fines de la semana pasada, Mar del Plata fue la ciudad elegida por el Frente de Todos para realizar su acto de cierre de campaña, y se desarrollará este jueves a partir de las 17 en la Rambla, entre los lobos de la playa Bristol, donde días atrás ya se inició el armado del escenario. La convocatoria para quienes se acerquen a formar parte del acto está pautada para las 15.

El acto, naturalmente, será encabezado por la fórmula presidencial de candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y estarán acompañados por el candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y la candidata a intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta, lo cual significará un fuerte respaldo en la elección local para el espacio que conduce la actual diputada nacional.

También está previsto que asistan gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

“El jueves volvemos a Mar del Plata. Gran acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos”, publicó en su Twitter Cristina Kirchner días atrás cuando se anunció formalmente que el cierre de campaña se realizaría en la ciudad.

La última vez que Cristina Fernández estuvo en Mar del Plata fue en julio de este año, cuando encabezó la presentación de su libro “Sinceramente”, en tanto el candidato a presidente pasó por la ciudad ese mismo mes, pero lo hizo sin su compañera de fórmula y en el marco de una serie de actividades junto a Raverta, que culminaron con un masivo acto en el Club Talleres.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios