Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
03/01/2021

Alberto Fernández: “En Mar del Plata los casos crecen de modo más que preocupante” 

Así lo remarcó el presidente durante un acto en Chapadmalal. “No podemos jugar con fuego porque el virus está circulando”, advirtió.

Alberto Fernández: “En Mar del Plata los casos crecen de modo más que preocupante” 
(Foto: prensa Presidencia)

En el marco del acto desarrollado en Chapadmalal este domingo, el presidente Alberto Fernández volvió a mostrar la preocupación del gobierno por la continuidad del aumento de casos de coronavirus y volvió a hacer foco en Mar del Plata: “Estamos en una cuidad donde los casos crecen de modo más que preocupante“, sostuvo y advirtió: “No podemos jugar con fuego porque el virus está circulando”.

En el marco del discurso brindado en torno a la ley de movilidad jubilatoria junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de Anses, la marplatense Fernanda Raverta, el presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos para volver a referirse al avance de los casos de coronavirus en medio de la temporada de verano y también hizo hincapié en la situación que se presenta en Mar del Plata.

Leer también:

“La pandemia no ha terminado, tenemos que tener muy presente. Pasaron las fiestas, empieza el verano y todos nos distendemos y el peligro aumenta”, advirtió, en primer término, y así rápidamente remarcó: “Estamos en una cuidad, la maravillosa Mar del Plata, donde los casos crecen de modo más que preocupante”.

En el mismo sentido, planteó que “en el momento de distención uno se olvida que hay una pandemia y se descuida” y remarcó que “los que más se descuidan son nuestro jóvenes”.

Leer también:

De esta manera, el presidente dijo querer “llamar a la reflexión a todos” y advirtió: La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad a un número importante de argentinos, primero a los adultos mayores, pero en el mientras tanto no podemos jugar con fuego porque el virus está circulando”. Así, dijo recurrir, una vez más, “a la responsabilidad individual de cada uno”.

De acuerdo al último parte oficial, Mar del Plata sumó este sábado 276 nuevos contagios, por lo que desde el inicio de la pandemia se acumulan en Mar del Plata un total de 31.078casos confirmados de coronavirus, de los cuales 2.599 están activos y27.382 se recuperaron y recibieron el alta, mientras que al menos 1.097 personas murieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2021