Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
13/01/2020

Alberto Fernández se reunió con empresarios teatrales y actores en Chapadmalal

Sin anuncio previo, el presidente estuvo este domingo en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Alberto Fernández se reunió con empresarios teatrales y actores en Chapadmalal
(Foto: @alferdez)

Sin anuncio previo ni con actividades oficiales programadas, el presidente de la Nación Alberto Fernández estuvo este domingo en la residencia presidencial del Complejo Chapadmalal y se reunió con empresarios teatrales, actores y dirigentes políticos de la Nación y de la Provincia, según se informó a través de las redes sociales oficiales del presidente.

La llegada de Alberto Fernández a Chapadmalal se conoció recién este domingo a la noche cuando el propio mandatario publicó en sus redes sociales oficiales una foto en la que dio cuenta de un encuentro desarrollado en el complejo ubicado en Chapadmalal, en lo que se transformó en su primera visita oficial como presidente a Mar del Plata y a ese lugar.

“Hoy nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”, publicó el presidente en sus redes sociales con una foto en la que se mostró con Javier Faroni, Carlos Rottemberg, Gonzalo Heredia, Juan Leirado y Mauricio Dayub, quienes se encuentran en la ciudad con sus respectivas obras.

Asimismo, durante el encuentro estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yañez, y distintos funcionarios como el gobernador Axel Kicillof –que está desde el sábado en Mar del Plata-; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; y la ministra de Desarrollo de la Comunidad provincial, Fernanda Raverta.

“Todxs lxs argentinxs tienen derecho a acceder a la cultura. Su rol es fundamental para construir nuestra identidad. Apoyarla también es poner a la Argentina de pie”, expresó en sus redes sociales De Pedro en relación al encuentro.

En tanto que Raverta señaló: “El turismo y la cultura, además de ser un derecho, son un gran motor de la economía y de la generación de empleo. Reconstruir la Argentina es un compromiso de todos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/01/2020