Viernes 19 de abril | Mar del Plata
08/09/2021

Amplio operativo y cortes de calles por el acto de Alberto Fernández

Pese a que el cierre de campaña del Frente de Todos se realizará en el interior del Teatro Auditorium, una amplia zona se encuentra vallada para el tránsito.

Amplio operativo y cortes de calles por el acto de Alberto Fernández
(Fotos: Qué digital)

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles un amplio sector del centro de Mar del Plata se encuentra cerrado al tránsito en el marco del acto que encabezará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el cierre de la campaña electoral del Frente de Todos, que se realizará desde las 15 en el Teatro Auditorium.

Mientras sigue vigente un alerta meteorológico que obligó a los organizadores del acto del Frente de Todos a trasladar la actividad que se iba a realizar en la Rambla hacia el interior del Teatro Auditorium, un amplio sector del centro de Mar del Plata se encuentra cerrado para la circulación con cortes de tránsito.

El fuerte operativo fue montado en las primeras horas de la mañana y previamente ni los responsables del acto ni desde la Municipalidad habían informado que se desplegarían los múltiples cortes que impiden la circulación en toda la zona.

Si bien inicialmente desde el Frente de Todos habían proyectado la realización del acto en la zona de la Rambla, tal como ocurrió con el cierre de campaña en octubre de 2019, finalmente por el proceso de mal tiempo que atraviesa Mar del Plata la actividad se llevará adelante en el Teatro Auditorium, dependiente del gobierno provincial.

Leer también:

El acto está programado para las 15 y desde el Frente de Todos confirmaron que se llevará a cabo de manera paralela con otro que encabezará en Junín el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y otro en Bahía Blanca que contará con la presencia del diputado Máximo Kirchner.

En Mar del Plata, además del presidente Alberto Fernández, formarán parte del acto el gobernador Axel Kicillof y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/09/2021