Jueves 25 de abril | Mar del Plata
12/09/2021

Amplio triunfo de Juntos: Montenegro agradeció el “acompañamiento contundente”

El intendente habló cuando la lista local le sacaba 20 puntos de diferencia a la segunda, la del Frente de Todos. “Hay que seguir escuchando a los vecinos”, dijo.

Amplio triunfo de Juntos: Montenegro agradeció el “acompañamiento contundente”
(Foto: Qué digital)

La lista de precandidatos a concejales de Juntos se alzó en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un importante triunfo en Mar del Plata de cara a las elecciones generales de noviembre al imponerse por unos 20 puntos de diferencia frente al Frente de Todos, con el 70% de las mesas escrutadas. Conocida esa diferencia, el intendente Guillermo Montenegro encabezó el mensaje en su búnker y agradeció el “contundente acompañamiento” recibido.

A las 23 Montenegro secundado por el primer precandidato a concejal Fernando Muro y todo su equipo salió a hablar con la prensa en el Hotel Dorá para celebrar ser la lista más votada en la ciudad ya que con el 73% de las mesas escrutadas el espacio cosechaba un 47% de los votos contra un 26% de la segunda lista, la encabezada por Virginia Sívori del Frente de Todos.

Leer también:

“Esto tiene que ver con escuchar a los vecinos, tiene que ver con el trabajo que venimos realizando, no lo está haciendo solo el equipo que está acá sino toda la ciudad”, remarcó Montenegro, que monopolizó la palabra en la aparición en el búnker y agradeció el “acompañamiento contundente” a su gestión. “Es realmente importante”, enfatizó.

En ese sentido, insistió con que la clave estuvo centrada en “venir escuchando a los vecinos” y convocó a seguir haciéndolo. “Esto no cambia nuestra forma de trabajar, mañana seguiremos haciendo lo mismo que venimos haciendo en este año y medio que además fue muy duro para todos los vecinos”, sumó.

Leer también:

“Creo que queda claro que hay que seguir escuchando, seguir trabajando, era salud más trabajo, es lo que nos plantean los vecinos”, dijo en otro tramo en referencia a una de las bases de su campaña electoral al diferenciarse del manejo de la pandemia con relación a las autoridades provinciales y nacionales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/09/2021