Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
13/01/2021

Anses: destacan el inicio de más de 200 jubilaciones semanales en Mar del Plata

Así lo señaló la directora del organismo, Fernanda Raverta, al recorrer el operativo móvil en la Plaza Colón.

Anses: destacan el inicio de más de 200 jubilaciones semanales en Mar del Plata
(Foto: prensa Anses)

En el marco de la temporada de verano, la directora ejecutiva de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, visitó las oficinas del organismo en Mar del Plata y uno de los operativos móviles de “Anses Verano” que se lleva a cabo en la Plaza Colón, y remarcó que desde allí se inician más de 200 trámites jubilatorios semanales.

Tras una recorrida por las sedes ubicadas en Luro, Independencia, Batán y  Constitución, Raverta pasó por el punto de atención que se encuentra esta temporada de verano en la Plaza Colón y allí supervisó cómo se están realizando algunos trámites de seguridad social.

“Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento”, afirmó Raverta y sostuvo que desde el organismo proyectan “no solo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido”.

En cuanto a los tramites para comenzar la jubilación, la titular de la Anses detalló que en Mar del Plata y concretamente en la Plaza Colón se están iniciando más de 200 jubilaciones semanales y agregó: “Este operativo es un lugar donde pueden gestionar los derechos no solo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad, turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones”.

Cabe recordar que en el marco de la pandemia, la Anses había sumado un sistema de atención virtual a través de la web para prevenir la propagación del coronavirus. La modalidad de Atención Virtual, funciona en www.anses.gob.ar y además también se puede solicitar turno para realizar trámites de forma presencial en las distintas oficinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

13/01/2021