Martes 16 de abril | Mar del Plata
06/01/2020

Ante un error en las boletas, prorrogan el pago de la contribución Girsu

Desde la Municipalidad informaron que las facturas que llegaron vencidas o con fechas muy próximas podrán pagarse hasta el 27 de enero.

Ante un error en las boletas, prorrogan el pago de la contribución Girsu
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por un error en las boletas de la contribución Girsu, las cuales llegaron vencidas o con fechas de vencimiento muy próximas, desde la Municipalidad anunciaron que prorrogaron el pago hasta fin de mes.

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), su titular, Sebastián D’Andrea, confirmó que la nueva fecha límite para el pago de las contribuciones será el 27 de enero.

Según informaron desde la Municipalidad, las boletas llegaron vencidas o próximas a vencer “por motivos ajenos al ente local”, aunque sin dar mayores detalles.

Asimismo, ante las reiteradas consultadas que llegaron al ente, el funcionario explicó que “no se trata de un nueva tasa” sino que es un reajuste de la contribución correspondiente a 2019, cuando aún no habían sido aprobadas las ordenanzas fiscal e impositiva proyectadas para el ejercicio de ese año.

De esta manera, las boletas podrán ser abonadas hasta el 27 de enero en la sede del Emsur, en Rosales 10.189, de 8.15 a 14.15, y también en las bocas de cobro de Ripsa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/01/2020