Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
12/02/2017

Ariel Ciano en el massismo: “Hubo diferencias con la gestión”

El exconcejal de Acción Marplatense habló de su distanciamiento de Gustavo Pulti y ratificó su apoyo a Sergio Massa, quien lo eligió para ponerse al frente de la campaña del Frente Renovador en Mar del Plata.

Ariel Ciano en el massismo: “Hubo diferencias con la gestión”
(Foto: Prensa Ciano)

Ariel Ciano confirmó que “hace ya un tiempo había tomado la decisión” de acercarse al Frente Renovador a partir del espacio que Sergio Massa le abrió dentro del partido. El líder del massismo ratificó su apoyo al exconcejal de Acción Marplatense y valoró “su compromiso, su responsabilidad y experiencia”.

El exfiscal elegido por Gustavo Pulti para acompañarlo primero en el Ejecutivo y luego en el Concejo Deliberante, donde además de ocupar una banca se desempeñó como presidente del Cuerpo, se presentó este domingo junto a Sergio Massa para sellar su incursión en el Frente Renovador.

La pregunta en torno a su alejamiento de AM resultó inevitable: “Fueron muchos años. Hubo diferencias con la gestión y entendimos que lo mejor era acompañar este espacio”.

Ciano, de pocas palabras en su primer actividad dentro del partido que conduce Sergio Massa, dijo estar convencido de poder aportar “trabajo, responsabilidad, esfuerzo y experiencia” al Frente Renovador desde Mar del Plata.

“Hace un tiempo ya que tomamos esta decisión y hoy estamos centrados en trabajar en equipo y con mucha responsabilidad”, añadió para ponerle fin a las especulaciones y ratificar su intención de ser quien encabece la lista del Frente Renovador en Mar del Plata para disputar las elecciones legislativas del 2017.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

12/02/2017