Jueves 25 de abril | Mar del Plata
12/09/2015

Arroyo acusó “acciones de agravio y desprestigio”

Esa fue la respuesta del candidato a intendente por Cambiemos luego de que el Colegio de Abogados rechazara expedirse sobre su persona tras una nota elevada por algunos letrados en la que cuestionaron su vinculación con la dictadura.

Arroyo acusó “acciones de agravio y desprestigio”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La semana pasada un grupo de letrados de la ciudad y luego la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo le habían solicitado al Colegio de Abogados que se expida sobre en el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, sobre sus vínculos con la dictadura militar. Este viernes finalmente el Colegio rechazó esa solicitud, y Arroyo habló, aunque sólo a través de un comunicado. Dijo que la resolución “responde al respeto a una trayectoria y seriedad del mencionado cuerpo” y acusó, una vez más, “acciones de agravio y desprestigio”.

El Colegio de Abogados argumentó su rechazo al considerar que “aparece como una pretensión enmarcada en un contexto político”. Y tras ello Arroyo sostuvo: “Quiero dejar en claro que tanto yo, en mi calidad de candidato a intendente, como las personas de los espacios políticos que integran el frente Cambiemos queremos manifestar nuestro rechazo de forma absoluta a todo tipo de acciones de agravio y desprestigio como así también la campaña sucia ejercida”.

En cuanto a la resolución en sí del Colegio remarcó que  “responde al respeto a una trayectoria y seriedad del mencionado cuerpo”.

Por otro lado, señaló: “Nos preocupa lo mismo que a cada vecino y estamos trabajando para poder dar soluciones a cada problema. Nuestra campaña es propositiva, no de peleas e injurias. Pero estamos tranquilos porque cada vecino conoce bien la trayectoria de cada uno”.

Ver más: , , , , , , , ,

12/09/2015