Sábado 20 de abril | Mar del Plata
11/01/2019

Arroyo a Maidana: “Campeón, trabajamos duro todos y acá estamos”

Muy contento, el intendente Carlos Arroyo encabezó una recorrida por el estadio Polideportivo, que será sede este sábado del festival de boxeo organizado por el reconocido boxeador Marcos Maidana.

Arroyo a Maidana: “Campeón, trabajamos duro todos y acá estamos”

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió esta tarde el estadio Polideportivo Islas Malvinas que será sede este sábado de un festival de boxeo internacional y, en ese marco, se sacó fotos con el boxeador y promotor del evento Marcos Chino Maidana. El funcionario estuvo acompañado por integrantes de su gabinete.

Durante la recorrida, y notablemente entusiasmado, el intendente aceptó el desafío que en otras oportunidades le hizo el campeón Chino Maidana, quien es el promotor del festival en el que peleará su hermano Fabián TNT Maidana y al finalizar se sacó una foto con los guantes, a metros del ring en un típico retrato del combate.

El hermano del Chino quien se enfrente este sábado desde las 22 al venezolano Jaider Parra en el combate inaugural del primer festival de boxeo organizado Maidana y su productora. También habrá peleas de los marplatenses Joel Manríquez y Facundo Rojas, en un evento que será televisado por Fox Sports.

“Campeón, trabajamos duro todos, la empresa y el Municipio y acá estamos, a un día del gran festival”, aseguró un sonriente y emocionado Carlos Arroyo. “Gracias intendente”, le respondió el boxeador, quien aseguró que  la ciudad los recibió “con los brazos abiertos” y dijo que este sábado “el mundo verá que aquí el box está más vivo que nunca“.

En este sentido, Arroyo asintió dando su respaldo a la actividad y finalmente felicitó al Chino Maidana por el armado del evento que tendrá una pantalla de LED redonda, al mejor estilo de los combates de Las Vegas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/01/2019