Jueves 25 de abril | Mar del Plata
24/07/2015

“Batán tiene un potencial enorme y su gente merece vivir mejor”

Carlos Arroyo, precandidato a intendente de #Cambiemos, recorrió la vecina localidad junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el aspirante a diputado provincial Emiliano Giri.

“Batán tiene un potencial enorme y su gente merece vivir mejor”
(Foto: prensa Carlos Arroyo)

María Eugenia Vidal recorrió este viernes la localidad de Batán junto al precandidato a intendente de #Cambiemos Carlos Arroyo y el aspirante a diputado provincial por la misma fuerza Emiliano Giri. Juntos, dialogaron con los vecinos sobre sus principales inquietudes y necesidades.

Acompañados por Juan Altamirano, uno de los referentes del partido en Batán, los precandidatos recorrieron comercios y viviendas de la vecina localidad. Arroyo tuvo elogios de sobra para Vidal.

“En estos años que llevo en la política no he conocido a una persona con la capacidad de María Eugenia. Tiene un conocimiento de los lugares y de las cosas que es sorprendente. Es una mujer que me cautivó por su don de gente y su forma de hacer política, bien diferente a lo que estamos acostumbrados”, dijo Arroyo durante la recorrida junto a Emiliano Giri.

El concejal de la Agrupación Atlántica y Vidal agendaron los pedidos de los vecinos que “necesitan asfalto, atención primaria de salud y seguridad que es el tema que en cada lugar nos remarca la  gente y para nosotros es prioritario”.

Tras la recorrida de campaña, Arroyo destacó: “Batán es una ciudad que tiene un potencial enorme. Su gente es sacrificada y merece vivir mejor. Nosotros vamos a darles con nuestras propuestas la ciudad que ellos sueñan tener que es no es en la que viven ahora”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

24/07/2015