Jueves 25 de abril | Mar del Plata
01/06/2016

Arroyo completó el gabinete: “Esto va a ser a mi manera”

El intendente despidió a José Cano y le tomó juramento a Gustavo Schroeder, nuevo secretario de Economía, y al enviado del PRO, Agustín Cinto. Criticó “la mala voluntad de muchos” y apuntó: “Vamos demostrar que podemos hacer las cosas”.

Arroyo completó el gabinete: “Esto va a ser a mi manera”
Arroyo saluda a Cano. Atrás, De Rosa, Schroeder y Cinto. (Foto: QUÉ Digital)

Después de las bajas seguidas en el gabinete y de la polémica desatada por la llegada del enviado del PRO a la ciudad, el intendente Carlos Arroyo terminó este miércoles de tomarle juramento a los últimos funcionarios que se sumaron a su golpeado gabinete. “Esto va a ser a mí manera”, desafió Arroyo cuando presentó a Agustín Cinto. Además aprovechó para criticar  “la mala voluntad de muchos” al agradecerle el trabajo de José Cano, el secretario de Economía saliente que vuelve al Concejo Deliberante.

Finalmente, este miércoles quedó formalmente completo el gabinete de Carlos Arroyo. Es que en un breve acto le tomó juramento a Ricardo De Rosa, nuevo secretario de Desarrollo Productivo presentado semanas atrás; Gustavo Schroeder, nuevo secretario de Economía; Jorge Zanier, nombrado como vicepresidente de Turismo; y el hombre del PRO que que en un primer momento fue llamado “coordinador” y luego cambió su cargo a secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías, Agustín Cinto.

En el primer tramo del acto, Arroyo le agradeció a Cano y destacó que realizó su actividad “en una parte muy difícil de la gestión con todas las dificultades que hubo que afrontar por la deuda tremenda que tiene el Municipio”. En este sentido, señaló: “Realmente fueron meses muy difíciles y debo destacar que el ‘no’ a veces es más difícil que el ‘sí’, y que hacer las cosas como se deben es mucho más complicado que ser complaciente”.

Asimismo, aprovechó para criticar a la oposición y cuestionó: “Sabemos todos los problemas que tuvimos que resolver y todas las dificultades que tuvimos además de la mala voluntad que muchos pusieron para complicarnos la vida”.

Por otro lado, al presentar a Agustín Cinto -que cumple funciones hace semanas formalmente-, el intendente se defendió de las críticas recibidas desde distintos sectores por la llegada de un enviado del PRO. “Esta gestión mejora en muchos aspectos con la incorporación de Cinto que nos va a traer esa tecnología de la que tanto hablan los opositores a la gestión y con la que vamos a demostrar que podemos hacer las cosas a nuestra manera”, sostuvo Arroyo y desafió, al citar una canción: “Esto va a ser a mí manera”.

“ABSOLUTA ACELERACIÓN”

Luego de agradecerle a Cano, Arroyo hizo referencia al nuevo secretario de Economía y al titular de Desarrollo Productivo. “Iniciamos un camino de absoluta aceleración en muchas cosas y en el que vamos a funcionar muy bien”, sostuvo y aseguró que “se ha empezado a atacar el problema laboral”. “Vamos a dar un fuerte empuje a lo que son las actividades industriales”, agregó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

01/06/2016