Viernes 19 de abril | Mar del Plata
12/02/2019

Arroyo, con tono electoral: “Esta gestión está de pie”

El intendente se mostró efusivo al defender su gestión, dijo que va “a seguir siendo intendente” tras las elecciones y afirmó que esta “cansado de que critiquen cosas que no conocen”.

Arroyo, con tono electoral: “Esta gestión está de pie”
(Foto: prensa MGP)

Al inaugurar bebederos o “puntos de hidratación” en Plaza España -que se extenderán en otros sectores de la ciudad-, el intendente Carlos Arroyo hizo una vehemente defensa de su gestión, la cual afirmó que “está de pie”, se quejó de que “critiquen cosas que no conocen” y aseguró que seguirá siendo intendente tras las elecciones de este año.

“Voy a seguir siendo intendente”, definió Arroyo en contacto con la prensa y sostuvo: “Creo que en dios y hay una historia que ya está escrita”.

En este marco, se defendió de las críticas provenientes de diversos sectores y señaló: “Tuve que luchar casi cuatro años para poder poner esta ciudad en condiciones y equilibrar el presupuesto. Hoy tenemos un presupuesto equilibrado, lo reitero: hoy tenemos un presupuesto equivocado”, dijo con ese último fallido al querer hablar de un “presupuesto equilibrado”.

En ese sentido profundizó y sumó: “En todo el país, todas las dependencias, Nación y Provincia han tenido problemas económicos, Mar del Plata es el único lugar de toda la Argentina en donde hemos resuelto un problema económico grandísimo, lo hemos resuelto en tres años y hoy estamos empezando a tener superávit, señores, en un país que literalmente estaba fundido”.

Dentro de su análisis, Arroyo remarcó: “Por supuesto que esto costó sacrificio, esto costó que me insultaran, que a veces gritaran, que se quejaran, pero alguien tenía que poner el pecho, alguien tenía que decir basta y empezar a trabajar en serio. Yo lo hice, además con transparencia, con honradez”.

Y aprovechó para destacar el trabajo de engranzado que se realiza por estas semanas a cargo del Ente de Vialidad. “Hoy ya tenemos 750 calles realizadas, vamos a ir por las 1500”, expresó y así cuestionó: “Los primeros tres meses de gestión no pude comprar ni un kilo de piedra porque cuando llamaba por teléfono me puteaban por lo que los anteriores no habían pagado, esto hay que decirlo; estoy cansado de que critiquen y hablen de cosas que no conocen, la verdad es que esta gestión está de pie, Mar del Plata está de pie y hemos recuperado lo que durante 30 años se arruinó; en tres años tenemos el presupuesto equilibrado”.

LOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN

Las declaraciones de Arroyo se produjeron en Plaza España en el marco de la presentación, junto a Obras Sanitarias y el deportista Leonardo Malgor del circuito con los puntos de hidratación que se instalarán en diversos sectores de la ciudad. “Se ha previsto reforzar el circuito existente con 10 nuevos bebederos, quedando de esta forma instalados un total de 18 puntos de hidratación no sólo en la zona costera sino también en plazas y parques concurridos”, puntualizaron desde el gobierno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2019