Jueves 18 de abril | Mar del Plata
11/04/2019

Arroyo contra Pulti: “Es un caradura, no tiene vergüenza”

Luego de que el exintendente anunciara su precandidatura, esa fue la definición trazada por el jefe comunal en diálogo con la prensa.

Arroyo contra Pulti: “Es un caradura, no tiene vergüenza”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

“Es una caradura” y “no tiene vergüenza”. Esas fueron las dos definiciones que dejó este jueves el intendente municipal Carlos Arroyo al ser consultado sobre su visión de que el ex jefe comunal Gustavo Pulti haya anunciado su precandidatura para las elecciones de este año con el objetivo de volver a la intendencia.

Pulti confirmó este martes a través de las redes sociales que será precandidato a intendente en las elecciones de este año. Y pasados dos días Arroyo fue consultado por el anuncio.

“Yo tuve que recibir una administración con 2.500 millones de deuda aproximadamente, con un parque automotor prácticamente destruido, con una desorganización administrativa increíble, tuvimos cientos de acomodados que me dejó a último momento de regalo para que tuviera problemas en el futuro, es una caradura; se lo digo como hombre, como docente y como gobierno, no tiene vergüenza, ni él ni Scioli, porque como dejaron la Provincia”, fue la respuesta de Arroyo en medio de una rueda de prensa brindada en el marco de la recorrida de obras en una escuela.

“Quiero darle a Mar del Plata todo lo aprendimos. Nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver como esta todo por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, había declarado Pulti a través del video en el que el martes dio a conocer su precandidatura a intendente.

Con Arroyo decidido a ir por la reelección y mientras desde los diversos sectores empiezan a instalarse para ir en busca de lograr la intendente, la carrera y campaña electoral quedó definitivamente abierta en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/04/2019