Martes 23 de abril | Mar del Plata
21/09/2015

Arroyo, de campaña con Baragiola

El candidato de Cambiemos recorrió el mercado frutihortícola con la concejal radical y destacó que Mar del Plata “cuenta con todas las condiciones para expandir la producción” del sector.

Arroyo, de campaña con Baragiola
(Foto: Prensa Arroyo)

La unidad entre Carlos Arroyo y Vilma Baragiola parecía que no iba a prosperar luego de las elecciones primarias a partir de propias declaraciones del hoy concejal por Agrupación Atlántica en las que decía que la radical no era su “socia” sino únicamente su competidora. Pese a ello, y en el marco de la campaña rumbo a octubre Arroyo recorrió junto a Baragiola el mercado frutihortícola y destacó proyectos para incentivar al sector.

Según se informó a través de un comunicado, Arroyo se reunió con autoridades y empleados del sector. “Ustedes son, como el Puerto, un motor que hay que repotencializar“, dijo.

En ese sentido, desde Cambiemos informaron que las políticas productivas del sector como así también sobre el proyecto del camino de circunvalación proyectado para unir las rutas 88, 226 y ruta 2 para ofrecer una infraestructura de transporte y servicios a todas las empresas fueron algunos de los temas tratados.

“Mar del Plata cuenta con todas las condiciones para expandir la producción frutihorticola, junto a la pesca, esta economía son dos de los pilares fundamentales de la generación de recursos de la ciudad, y es por ello que el Municipio debe trabajar codo a codo para brindarles todas las herramientas para posicionar los productos marplatenses no solo en la región y el país sino en el mercado internacional”, señaló Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , ,

21/09/2015