Jueves 25 de abril | Mar del Plata
14/10/2015

Arroyo dice que la administración necesita “un baño de ética”

El candidato de Cambiemos expuso sus propuestas en una escuela de la ciudad y cargó contra Gustavo Pulti. “Quiero saber cómo van a hacer en 80 días para construir un hospital si en 8 años no hicieron nada”, apuntó.

Arroyo dice que la administración necesita “un baño de ética”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Mientras avanza la cuenta regresiva de cara a las elecciones de octubre, los candidatos continúan recorriendo los barrios y exponiendo sus propuestas. En ese contexto, el representante de Cambiemos en la ciudad, Carlos Arroyo, expuso sus propuestas en la escuela Sagrada Familia y cargó contra el oficialismo al asegurar que la administración municipal necesita “un baño de ética”.

En concreto, Arroyo habló con los jóvenes sobre educación, salud, seguridad y producción, entre otros puntos. En ese ámbito, cuestionó la propuesta del Ejecutivo para crear un Hospital Municipal. “El proyecto es nuestro porque lo presentamos hace cinco años; no recorren los barrios como nosotros”, dijo y aseguró conocer las necesidades que pasan los vecinos dela ciudad.

“Yo quiero saber cómo van a hacer en 80 días para construir un hospital si en 8 años no hicieron nada al respecto; esto lo tenían que haber pensado antes”, apuntó Arroyo y destacó el plan de su equipo en relación a la salud: “Llevaremos adelante un plan preventivo de medicina donde médicos recorrerán barrio por barrio y casa por casa para tener un relevamiento de salud y volcar esa información a una base de datos y que cada vecino tenga una historia clínica”.

Respecto a la educación, el candidato de Cambiemos volvió a poner el acento en que “la educación es la base de todos”. “Si caímos en tantos problemas es por la educación que tenemos o que hemos tenido en los últimos 10 años”, cuestionó y destacó también la labor de sus equipos técnicos y “el trabajo en barrios de la ciudad con proyectos de educación”.

Finalmente, Arroyo se dirigió a los jóvenes estudiantes y el cuerpo docente y destacó la importancia de “hacer un baño de ética en la administración del gobierno municipal”. “Lo peor es que cuando ellos hablan no dicen la verdad, no dicen que tienen varios funcionarios procesados por el tema de las licencias truchas y algunos otros que van a aparecer”, criticó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

14/10/2015