Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
26/09/2018

Arroyo, por la reelección dentro de Cambiemos: “No veo por qué no”

El intendente reafirmó que en 2019 será candidato. “Necesito cuatro años más por lo menos para llevar a la práctica cosas que no he podido”, declaró.

Arroyo, por la reelección dentro de Cambiemos: “No veo por qué no”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una vez más, este miércoles el intendente Carlos Arroyo volvió a afirmar que irá en busca de la reelección durante 2019. Y esta vez declaró que será dentro de Cambiemos. “No veo por qué no”, sostuvo al intentar minimizar las tensiones surgidas a lo largo del tiempo con los gobierno provincial y nacional y el intento de posicionamiento del diputado Guillermo Montenegro para sea candidato a intendente.

“Yo ya lo dije, no tenga dudas. Voy por la reelección, necesito cuatro años más por lo menos para llevar a la práctica cosas que por razones económicas fundamentalmente no he podido llevar a cabo hasta el momento”, definió Arroyo este miércoles en el marco de un contacto con la prensa y ante la consulta periodística.

En este marco, Arroyo valoró haber “logrado un éxito notable pagando en término, equilibrando las cuentas” y señaló: “En este momento la Municipalidad tiene las cosas al día y tratamos de resolver algunas cosas pendientes. Espero terminar el año bien, equilibrado”, afirmó entre la enumeración de algunos objetivos puntuales a llevar a cabo.

De esa manera, y ante la consulta sobre si la proyección de volver a ser candidato a intendente será dentro del espacio Cambiemos, teniendo en cuenta las tensiones surgidas tanto con el gobierno provincial y nacional y el intento de posicionamiento de Montenegro, respondió: “Sí, yo estoy en Cambiemos; no veo por qué no”.

Ya en 2016, a pocos días de que se cumpliera un año de este mandato, el intendente aseguraba que iría en busca de la reelección en 2019 y desde allí lo sostuvo cada vez que fue consultado sobre la posibilidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/09/2018