Sábado 20 de abril | Mar del Plata
02/03/2017

Arroyo echó al jefe de compras del Municipio

El intendente firmó un decreto y sin motivos removió de su puesto a Oscar Rossi, quien llevaba 12 años en el área. La oposición citó al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, para que explique en el Concejo Deliberante la decisión.

Arroyo echó al jefe de compras del Municipio
(Foto: Facebook Oscar Rossi)

El intendente Carlos Arroyo echó al jefe de compras de la Municipalidad mediante un decreto que firmó este jueves y, ante la sorpresa, la oposición pidió un cuarto intermedio en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y solicitaron la inmediata presencia del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, para que explicara la situación.

Oscar Rossi fue el jefe de compras de la Municipalidad durante los últimos 12 años y este jueves, por un decreto firmado por el intendente, fue removido de su trabajo.

Ante esta noticia, el concejal José Cano, exsecretario de Hacienda de Arroyo, pidió un cuarto intermedio y solicitó la presencia en el Concejo de Vicente para que, al menos, explicara los motivos por los cuales se removió del cargo a Rossi.

Oscar Rossi es afiliado a la UCR. Fue el responsable del área de compras de toda la gestión de Gustavo Pulti. Al parecer, con la excusa de hacer “una reestructuración” de la Secretaria de Hacienda, por un decreto firmado ayer y no comunicado hasta hoy a la tarde, decidieron desplazar a Rossi de su cargo.

Los concejales de diferentes partidos, como Mario Rodríguez de la UCR, Alejandro Ferro de Acción Marplatense, José Cano y Balut Tarifa Arenas, respaldan a Rossi y lo definen como “un funcionario honorable y de impecable desempeño en sus funciones”. Mientras esperan por la llegada de Vicente, califican el decreto de Arroyo como “otro exceso” y “otra arbitrariedad del intendente”.

Ver más: , , , , ,

02/03/2017