Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
15/11/2018

“Ha cambiado notablemente la política de seguridad”

El intendente Carlos Arroyo se mostró con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y destacó la gestión provincial.

“Ha cambiado notablemente la política de seguridad”
(Foto: prensa MGP)

En el marco del Consejo Regional de Seguridad Pública que se lleva a cabo en Pinamar, el intendente Carlos Arroyo se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y sostuvo que “la gestión de la gobernadora Vidal ha cambiado notablemente la política de seguridad en el Partido de General Pueyrredon”,

Según informaron desde el gobierno, durante el encuentro en Pinamar se habló de los trabajos realizados por el Ministerio de Seguridad desde el 10 de diciembre de 2015 y sobre la puesta en marcha de varios programas “que buscan acercar a los vecinos a la seguridad de cada barrio”.

Además, desde el Municipio señalaron que Arroyo y Ritondo proyectaron lineamenientos generales de lo que será el Operativo Sol “el cual tendrá la misma cantidad de efectivos policiales pero con mejora en cuanto a móviles y tecnología”, de acuerdo a lo detallado.

Arroyo señaló que “esta gestión de la gobernadora Vidal ha cambiado notablemente la política de seguridad en el Partido de General Pueyrredon”, y sumó: “Hemos tenido en los hechos números que así lo demuestran porque hemos trabajado siempre en equipo”.

En el mismo sentido, abundó: “Estamos muy conformes y satisfechos por el trabajo que realizan con nosotros en la ciudad y eso quiero destacarlo. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo y con la labor de la Secretaría de Seguridad tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo pero siempre pensando en el vecino”.

Por último, Arroyo señaló de cara al verano: “Tenemos por delante una temporada de verano que seguramente será espectacular pero no descuidaremos los barrios. Esto mismo lo planteamos el año pasado y tuvimos muy buen resultado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/11/2018