Jueves 25 de abril | Mar del Plata
17/12/2015

Arroyo: “Tuvimos diferencias personales y de criterio”

Lo afirmó ante la renuncia del secretario de Seguridad, Julio Razona, y parte de su equipo. El intendente quedará al frente del área. “No tenían el mismo concepto que yo y donde manda capitán no manda marinero”, dijo.

Arroyo: “Tuvimos diferencias personales y de criterio”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Minutos después de que se confirmara la renuncia de Julio Razona al cargo de secretario de Seguridad y la desvinculación de algunos de los integrantes del nuevo equipo de la Secretaría, Carlos Arroyo dijo que existieron “diferencias personales y de criterio” para argumentar la salida de los funcionarios designados hace tan solo una semana.

Luego de mantener en su despacho una reunión con Razona y el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, el intendente dialogó con la prensa sobre los motivos que dieron lugar a la renuncia y explicó que hasta que se designe a un nuevo secretario, será él quien quedará al frente del área.

Arroyo aceptó la renuncia que presentó Razona y explicó: “Hubo algunas diferencias de criterio sobre el funcionamiento de la Secretaría. Lo lamento porque es un excelente funcionario, pero yo soy el intendente y encontramos diferencias de tipo documental y en lo personal”.

El intendente confirmó que el ahora exsecretario de Seguridad y todo su equipo ya quedaron desvinculados y dijo que no hay ninguna persona designada hasta el momento para suceder el abogado en el cargo, aunque por lo bajo sí se deslizan algunos nombres posibles pendientes de confirmación.

“Nosotros no hacemos cosas apuradas, las pensamos. Una vez en el cargo la cosa es distinta a la que se pensaba. Hubo dificultades que generaron rispideces que no son aceptables. El concepto que se tenía no es igual al que tengo yo y donde manda capitán no manda marinero”, completó.

Ver más: , , , , , , , ,

17/12/2015