Martes 23 de abril | Mar del Plata
18/06/2015

Arroyo, junto a Macri en la inauguración del Metrobus

El precandidato a intendente acompañó al líder del PRO en la puesta en marcha de la red norte del servicio. “Este tipo de obras son las que necesitamos impulsar en nuestra ciudad”, dijo el concejal de la Agrupación Atlántica.

Arroyo, junto a Macri en la inauguración del Metrobus
(Foto: prensa Carlos Arroyo)

El precandidato a intendente de #Cambiemos Carlos Arroyo participó en Capital Federal junto a Mauricio Macri de la inauguración del Metrobus Norte, una obra de 5 kilómetros de extensión que cuenta con 39 estaciones y que une a Capital con provincia.

El concejal de la Agrupación Atlántica y el referente local del PRO Emiliano Giri, acompañaron al precandidato a presidente en la puesta en marcha del servicio. Después del acto, Arroyo expresó: “Este tipo de obras son las que importan porque tienen por objetivo resolver problemáticas puntuales, en este caso la movilidad de miles de personas. Es maravilloso lo que se ha realizado y este tipo de obras son las que necesitamos impulsar en nuestra ciudad. Obras concretas para problemáticas puntuales”.

A su vez, el precandidato a intendente expresó: “Necesitamos un municipio ordenado desde lo económico y desde lo humano. El esfuerzo que los vecinos hacen con sus impuestos se les debe devolver en obras de calidad que mejoren la calidad de vida de todos los marplatenses y batanenses. Y a su vez la gestión debe estar en manos de personas especializadas en cada área. Ese es mi objetivo armar un gran equipo de especialistas para resolver los problemas de la gente de manera eficaz”.

A su turno, Emiliano Giri destacó: “Quiero resaltar el trabajo realizado por Jorge Macri en Vicente Lopez. Aquí armaron un excelente equipo de gestión, con especialistas de primer nivel para solucionarle los problemas a la gente. Este modelo es el que nosotros deseamos impulsar en Mar del Plata y Batán. Como dijo Arroyo, necesitamos ordenar el municipio, convocar a los mejores e invertir donde se debe. El único objetivo que se debe perseguir es el de resolverle los problemas a los vecinos de la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

18/06/2015