Jueves 25 de abril | Mar del Plata
02/06/2016

Arroyo: “Nada se puede realizar sin recursos”

El intendente suscribió la ciudad al programa Nueva Gestión Tributaria Territorial, que tiene cuatro ejes: intercambio de información fiscal, de bases catastrales, de las actividades del Municipio y capacitación de recursos humanos y nuevas tecnologías.

Arroyo: “Nada se puede realizar sin recursos”

El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este jueves, junto a varios jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, un acuerdo con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) en el que, a través del programa Nueva Gestión Tributaria Territorial, se proponen acciones de intercambio técnico y colaboración fiscal con los municipios bonaerenses, para trabajar en equipo y hacer más eficiente la labor de recaudación.

“Esto forma parte de un cambio total de la mentalidad del gobierno. Se ve la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, que nos está llevando a una situación muchísimo mejor. La política es cambiar la calidad de vida de las personas y lo vamos a lograr a través de emprendimientos como este”, expresó Arroyo al respecto.

No podemos realizar una buena obra de gobierno a nivel provincial, que siempre significará inversiones, sino tenemos una buena política de recaudación que sea justa, equitativa y efectiva”, dijo el intendente y agregó: “Nada se puede realizar sin recursos”.

Finalmente, Arroyo se quejó de la herencia recibida tanto en el municipio y la provincia y dijo: “Vidal se encontró con una provincia arrasada desde el punto de vista económico, tenemos que trabajar mucho todos los intendentes para empezar a resolver todos los problemas que nos han quedado planteados en las distintas localidades”.

 NUEVA GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL

El programa tiene cuatro ejes temáticos: intercambio de información de índole fiscal, un compartimiento de bases catastrales, un compartimiento de las actividades del Municipio como la provincia en el territorio y capacitación de recursos humanos y nuevas tecnologías.

 

 

Ver más: , , , , , , , ,

02/06/2016