Martes 23 de abril | Mar del Plata
15/10/2019

Arroyo nombró a otro empleado de carrera al frente de una dependencia

Se trata de Hugo Aguilar quien reemplazará a Rubén García, recientemente fallecido, en el Distrito Descentralizado de Chapadmalal.

Arroyo nombró a otro empleado de carrera al frente de una dependencia
(Foto: Prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo designó y puso en funciones como nuevo delegado del Distrito Descentralizado de Chapadmalal a Hugo Aguilar, un empleado de carrera con amplia trayectoria tanto en la Delegación Puerto como en la de Chapadmalal, donde hace más de 10 años cumple funciones en el sector de Servicios.

Esta decisión mantiene la línea adoptada por el intendente en estos últimos meses de gestión de no nombrar puestos políticos, tal como hizo con Alfredo Osorio, quien se desempeña desde hace un mes en la Secretaría de Hacienda.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, remarcó que Aguilar “ha sido un colaborador muy directo de Rubén García, a quien todos recordamos por su compromiso y su buena disposición para trabajar en pos de la zona sur de la ciudad. A raíz de su fallecimiento, el intendente pensó para su reemplazo a una persona que –justamente- tenga el mismo arraigo, compromiso y dedicación para trabajar por el Distrito Descentralizado Chapadmalal”.

Asimismo, Vicente destacó la elección de un empleado de carrera para ocupar este cargo: “La idea del intendente es sumar la mayor cantidad de designaciones de agentes de carrera en cargos que tengan funciones directivas o políticas. Cuando uno tiene una vasta trayectoria y una importante continuidad en un lugar, siempre es fundamental poder darle la confianza”.

Por su parte, el flamante Delegado municipal precisó: “Seguimos con los mismo desafíos que tenía Rubén (García), seguir la misma línea de trabajo y con la misma constancia. Yo vengo trabajando desde la fundación de la Delegación como Distrito Descentralizado hace 12 años. El progreso ha sido siempre el mismo, apuntamos que siga con la misma fuerza y dándole todo el apoyo a los barrios del sur”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/10/2019