Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
03/05/2016

Arroyo nombró a Ricardo De Rosa en Desarrollo Productivo

Ocupará el cargo que estaba vacante tras la salida de Héctor Flores. Se informó que la jura se producirá en los próximos días y no se aclaró si sigue en pie el anuncio de conformar un equipo de conducción para el área.

Arroyo nombró a Ricardo De Rosa en Desarrollo Productivo
(Foto: Prensa MGP)

Finalmente, y tal como se esperaba, este martes el intendente Carlos Arroyo nombró a quien estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Sin bien se había anunciado que sería un equipo quien lo conduzca por ahora sólo se informó que su titular será Ricardo De Rosa.

Desarrollo Productivo, un área clave para la ciudad en la que el desempleo en uno de sus principales problemas, había quedado sin titular tras la salida del dirigente nacional tan elogiado por el intendente, Héctor Flores.

De Rosa tiene de 60 años, dos hijos y lleva más de 40 años vinculado al trabajo en empresas como Siam Di Tella y Nobleza Picardo, además en la industria metalmecánica y farmacéutica, fue los fundadores de la Cámara de Químicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires).

Desde el gobierno sólo se limitaron a informar que la jura se realizará en los próximos días y no aclararon si el área finalmente será conducida por un equipo, tal como lo anunció el propio gobierno días atrás, o si sólo será encabezada por De rosa.

“Como objetivo pretendo que Mar del Plata y Batán tengan empleo pleno y que se señale al distrito como productivo”, sostuvo De Rosa.

Ver más: , , , , , , , , ,

03/05/2016