Martes 23 de abril | Mar del Plata
06/12/2016

Arroyo: “Me quedan todavía tres años y después otros cuatro”

El intendente trazó un balance de su gestión a pocos días de que se cumpla un año de mandato. Dijo que fue un año “muy difícil”, pero reparó en que se “cumplieron los lineamientos básicos de lo que se quería”.

Arroyo: “Me quedan todavía tres años y después otros cuatro”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

“Todavía queda un largo camino por recorrer pero afortunadamente me quedan todavía tres años y después otros cuatro”. Con esa frase, el intendente Carlos Arroyo se refirió a cómo llega a su primer año de gestión y casi sin darse cuenta confirmó sus intenciones de continuar en el gobierno por fuera del mandato que lleva adelante.

El jefe comunal habló este martes durante una actividad oficial, en la que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y también del gobierno provincial. Consultado por la prensa sobre el balance que realiza de sus doce primeros meses de gestión, aseguró: “Ha sido un año muy difícil de transitar porque las necesidades eran múltiples, pero hemos cumplido dentro de la escasez de recursos, hemos cumplidos con los lineamientos básicos de lo que se quería”.

En ese marco, Arroyo consideró que “todavía queda un largo camino por recorrer”, y se animó a más al afirmar: “Afortunadamente me quedan todavía tres años y después otros cuatro”. De todas formas, cuando la pregunta fue qué calificación le pondría a su gestión -luego de que Mauricio Macri se calificara con un 8-, el intendente esquivó la respuesta y se excusó: “Yo no acostumbro a poner número; pongo ‘S’, de satisfactorio”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/12/2016