Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/08/2016

“Arroyo reivindica la dictadura y eso es algo inaceptable”

Desde el bloque del Frente para la Victoria repudiaron los dichos del intendente. “No vivíamos felices ni tranquilos”, enfatizaron.

“Arroyo reivindica la dictadura y eso es algo inaceptable”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las declaraciones del intendente Carlos Arroyo en las que dijo que busca que “el vecino vuelva a ser feliz como era hace 40 años” suman criticas a medida que pasan los días, y ahora el bloque del Frente para la Victoria salió a repudiar los dichos. “Arroyo reivindica la dictadura y eso es algo inaceptable”, apuntó la edil Marina Santoro.

En concreto, a través de un comunicado, desde el bloque de concejales kirchneristas repudiaron lo dicho y recordaron “con dolor los hechos sucedidos en 1976”. “No vivíamos felices ni tranquilos”, enfatizaron.

“Arroyo dice que nuestro pueblo fue feliz hace 40 años, pero habla de 1976 y se remonta al año del golpe de Estado, las desapariciones de miles de compañeros, las torturas y violaciones, apropiación de niños y un plan sistemático de terror. Estas declaraciones merecen nuestro enérgico repudio”, señaló la concejal Santoro.

Asimismo, la edil remarcó que “el jefe comunal tiene un rol más que importante en la intendencia como figura que debe resguardar la democracia y resaltar los valores de la misma”. De esta manera, apuntó: “Con estas frases, Arroyo reivindica la dictadura y eso es algo inaceptable”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/08/2016