Viernes 19 de abril | Mar del Plata
09/12/2019

Arroyo se fue pero promete volver: “Los espero dentro de cuatro años”

Arroyo dejó la Municipalidad y, ante el aplauso de sus funcionarios, le deseó a la próxima gestión “la mejor suerte del mundo” y anunció que buscará volver: “Esto recién comienza”.

Arroyo se fue pero promete volver: “Los espero dentro de cuatro años”
(Fotos: Qué digital)

Carlos Arroyo se despidió este lunes de la Municipalidad junto a sus funcionarios, un día antes de la asunción del intendente electo, Guillermo Montenegro, y en sus últimas palabras como jefe comunal dejó la promesa de volver a gobernar el distrito: “Los espero dentro de cuatro años, esto recién comienza”, sostuvo. Dijo, además, que la gente lo recordará “a medida que pase el tiempo y comprenda lo que se ha hecho”.

Si bien este martes se realizará formalmente el traspaso oficial con el intendente electo, a quien le deseó “la mejor suerte del mundo”, Arroyo se despidió este lunes del Palacio Municipal y, junto al resto de sus funcionarios, brindó sus últimas palabras como intendente.

“A medida que pase el tiempo y comprenda todo lo que se ha hecho, (la gente) va a valorar desde las calles, las avenidas, las playas públicas que se han conseguido. Yo tuve el gusto de ser el primer intendente de la democracia que enfrentó a muchos poderes en Mar del Plata. Eso lo saben todos los periodistas. Eso tuvo un costo político pero no importa, la gente con el tiempo va a comprender donde está la verdad y donde no”, comenzó su diálogo con la prensa, con claras referencias a su enfrentamiento con Aldrey Iglesias.

Además, al igual que días atrás insistió con la “herencia” que recibió, y lo que dejará para Montenegro: “Hay ejemplos que son significativos, por ejemplo el reloj de la Municipalidad que estuvo como veintipico de años sin andar y ahora funciona. Es un detalle, pero un detalle importante, una exposición de lo que nosotros encontramos a lo que nosotros les dejamos. Yo encontré esto quebrado. Estuve dos años juntando dinero, viajando a Buenos Aires y a La Plata desesperadamente para resolver las cuentas. Una vez que pude equilibrar el presupuesto comenzamos a avanzar”, insistió y agregó: “Estamos con las cuentas al día, y hasta le queda dinero a mi sucesor para pagar”.

“Solo me resta desearle al equipo que viene en reemplazo que tenga la mejor suerte del mundo y que todo sea un éxito. Si a ellos les va bien, a Mar del Plata y a Batán les va bien. Lo que se puede pedir por el bien de la ciudad y la democracia es que la próxima gestión pueda superar lo que nosotros hicimos”, deseó.

Por último, además de agradecer a su cuerpo de funcionarios, dejó un mensaje no menor: anunció que buscará volver a gobernar el distrito: “Hemos cumplido y hemos puesto lo mejor de cada uno. Los espero dentro de cuatro años porque esto recién comienza. Mar del Plata necesita mucho más. La lucha continúa”, afirmó entre aplausos y emocionado en su último paso de la gestión por el ingreso de calle Yrigoyen de la Municipalidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/12/2019