Jueves 18 de abril | Mar del Plata
19/09/2015

Arroyo se mostró junto a Vidal en el Puerto

El candidato de Cambiemos hizo acto de presencia pública durante una cena partidaria junto a la candidata a gobernadora y unas 500 personas. “Para aquellos que están tan preocupados por mí les digo que acá estoy”, expresó.

Arroyo se mostró junto a Vidal en el Puerto

El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernandos Arroyo, acompañado de la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró en una cena partidaria en el Puerto en la que recibió el apoyo de unas 500 personas.

En el marco de una campaña electoral que desde el arroyismo tildaron de “sucia” y en la que habían optado por “cuidar” al candidato a intendente, Arroyo sostuvo: “Para aquellos que están tan preocupados por mí les digo que acá estoy junto a ustedes”.

Arroyo, quien fue el gran ganador de las PASO, dijo que “este es un momento histórico” y aseguró que “Maria Eugenia va a ganar en la provincia”. “Ella (por Vidal) en la Provincia y nosotros en Mar del Plata y Batán, por los vecinos que están esperando un cambio” lanzó el candidato a intendente.

El Puerto va a ser el motor fundamental productivo de la ciudad y la región. Este Puerto que ha sido abandonado e ignorado por la actual gestión. A este Puerto se le ha pedido todo y no se le ha dado nada. Y esto va a cambiar”, aseguró Arroyo y argumentó: “Vamos a ponerlo en funcionamiento”.

A su turno, la candidata a gobernadora, manifestó su “alegría” por acompañar a Arroyo y señaló: “Una Mar del Plata mejor se hace con personas con valores y él (por Arroyo) los tiene. Con templanza y fortaleza, la misma que demuestra ante cada ataque permanente que se plantea en estos tiempos de campaña sucia. Digan lo que digan nosotros sabemos que no somos como ellos”.

Juntos, Vidal y Arroyo cerraron con un mensaje a los presentes: “El 11 de Diciembre empieza una Argentina distinta, una Provincia distinta y una ciudad de Mar del Plata y Batán con un Puerto distinto. Juntos vamos a lograrlo, porque cada día somos más los que queremos vivir mejor”.

Ver más: , , , , , , ,

19/09/2015