Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2018

Arroyo: “Si algún funcionario deja de funcionar, va a desaparecer”

El intendente no descartó realizar nuevos cambios en su gabinete. Por el momento dijo estar “muy satisfecho” con la mayoría de las áreas. Dijo que en su gobierno aun hay “funcionarios con mucho populismo sin pueblo”.

Arroyo: “Si algún funcionario deja de funcionar, va a desaparecer”
(Foto: QUÉ Digital)

Después de haber realizado casi 40 cambios en el gabinete en los primeros dos años de su gobierno, el intendente Carlos Arroyo dijo que por el momento se encuentra “muy santisfecho” con la mayoría de las áreas de su gestión, pero advirtió que “si algún funcionario deja de funcionar, va a desaparecer”.

En el marco de la presentación del Presupuesto 2019, tras las fuertes críticas esgrimidas por el intendente hacia la prensa de Mar del Plata, fue consultado sobre su opinión sobre los funcionarios que hoy integran su gabinete, en el cual si bien durante los últimos meses no hubo grandes cambios, sí echó a más de 40 integrantes de distintas áreas en la primera etapa de su mandato.

“Por el momento estoy muy santisfecho, sobre todo con los funcionarios que han realizado tareas propias”, dijo el intendente en ese sentido.

Al manifestarse en este sentido durante la presentación el Presupuesto 2019, el intendente estaba acompañado por la mayoría de los funcionarios del gobierno municipal, pero solo tuvo elogios para algunas áreas y a otras ni siquiera las nombró.

“Estoy conforme con los que han realizado tareas propias sobre todo en materia de Educación (Luis Distéfano) por ejemplo, también en materia de Economía (Hernán Mourelle) y de Gobierno (Alejandro Vicente), como así también con quienes han realizado tareas de Vialidad y de limpieza (Eduardo Leitao, Emsur); en Deportes (Carlos López Silva) todo lo que se ha logrado ha sido perfecto, con ellos no me puedo quejar”, dijo.

Arroyo no descartó que en el corto plazo vuelva a mover piezas de su gabinete y la advertencia que hizo en ese sentido fue que “si algún funcionario deja de funcionar, va a desaparecer”.

Por último y sin dar nombres, aseguró que en su gobierno “todavía” hay algunos funcionarios “con mucho populismo sin pueblo” y que en general observa “mucha división sin república”. Arroyo cerró el tema con una frase repetida en sus discursos: “Soy duro para decir las cosas, pero soy sincero”.

PRESUPUESTO 2019 ARROYO MOURELLE  (11)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/11/2018