Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
24/07/2017

Arroyo: “He sido siempre apoyado por la gobernadora”

El intendente habló de la tensión generada con María Eugenia Vidal en el marco del a inauguración de una nueva planta verificadora. Sobre sus ausencias en los actos, respondió: “Me pagan un sueldo para trabajar y no para hacer política partidaria”.

Arroyo: “He sido siempre apoyado por la gobernadora”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de la tensión generada en las últimas semanas con la gobernadora María Eugenia Vidal, este lunes el intendente Carlos Arroyo volvió a reaparecer en público y a tener contacto con la prensa en el marco de la inauguración de una nueva planta verificadora automotriz. Así intentó bajarle el tono las diferencias, y aseguró: “He sido siempre apoyado por la gobernadora”. Asimismo, y sobre sus ausencias en los últimos actos, definió: “Me pagan un sueldo para trabajar y no para hacer política partidaria”.

Durante su discurso en el acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, Arroyo destacó la gestión de Vidal y dijo “congratularse de tener una gobernadora como María Eugenia”.

Tras ello, y teniendo en cuenta los últimos episodios de tensión política vividos con la mandataria, Arroyo intentó bajarle el tono a la polémica cuando fue consultado por la prensa. “Acá hay un tema: yo me dedico a gestionar, no estoy haciendo campaña, es simple, lo que ha dicho la gobernadora es claro. Ellos están haciendo en este momento campaña, yo tengo que hacer gestión y es mi trabajo”, aseguró.

En este sentido, dijo que no existe “ninguna diferencia” con Vidal y así afirmó: “He sido siempre apoyado por la gobernadora, no tengo nada que decir al respecto”.

De esta manera, y sobre su ausencia en la plana principal del acto por la llegada del tren y en la conferencia de prensa de este sábado de Vidal junto a Elisa Carrió y a Vilma Baragiola,  apuntó, en primer término: “La gestión no es sacarse una foto, es mucho más que eso”.

Y sobre el acto de este sábado, señaló: “No estuve porque era un acto político – partidario y yo estoy dedicado pura y exclusivamente a la gestión, esas son las directivas que tengo y es lo que hago. Porque realmente me pagan un sueldo para trabajar  y no para hacer política partidaria en este momento”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/07/2017