Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
05/11/2019

Arroyo suspendió una reunión y deja la transición en manos de su hijo

Este martes se iba a reunir con Guillermo Montenegro pero a último momento suspendió el encuentro y anunció que su hijo y actual concejal coordinará las negociaciones.

Arroyo suspendió una reunión y deja la transición en manos de su hijo
La foto del encuentro de la semana pasada (Foto: archivo / prensa MGP)

La transición entre el intendente Carlos Arroyo y Guillermo Montenegro entró en una zona de tensión. Es que pese a que para este martes estaba previsto un segundo encuentro entre ambos, Arroyo suspendió la reunión y anunció que deja en manos del presidente de Agrupación Atlántica y su hijo, Guillermo Arroyo, la “coordinación general de la transición”.

“El intendente Carlos Fernando Arroyo ha encomendado al presidente del bloque de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, la coordinación general de la transición con el intendente electo”, informó el gobierno municipal este mediodía, momento para el cual estaba programado un segundo encuentro de Arroyo con Montenegro.

Asimismo, el escueto comunicado sostuvo que “por razones de agenda, se está reprogramando el encuentro que el intendente Arroyo tenía previsto con Guillermo Montenegro en el día de hoy”.

El primer encuentro de Arroyo con Montenegro -del cual se difundió una foto oficial- se produjo el lunes pasado, el día posterior a las elecciones, y para este martes se había programado para el mediodía una segunda reunión para avanzar en diversos temas de cara al cambio de gobierno del próximo 10 de diciembre.

“Tuvimos una conversación muy amigable y el compromiso mutuo de lograr una transición notable, cómoda, simple, con toda la información a la vista. Yo le dije al nuevo intendente que tenía abiertos todos los despachos de la Municipalidad, que yo no tengo nada contra él ni nada que ocultar. Es libre de revisar y controlar lo que quiera”, había expresado Arroyo días después del encuentro y destacó a quien fue elegido por Montenegro para ser su secretario de Economía y Hacienda, Germán Blanco.

Ahora, tras postergar la segunda reunión prevista este martes sin mayores explicaciones que “cuestiones de agenda” que se desonocen cuáles son, Arroyo además anunció que la “coordinación general de la transición” quedará a cargo de su hijo y concejal Guillermo Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/11/2019