Jueves 25 de abril | Mar del Plata
13/04/2016

Arroyo tendrá “coordinadores” porteños del PRO

El secretario de Gobierno informó que integrantes de la mesa chica de Rodríguez Larreta vendrán semanalmente y utilizarán un “tablero de gestión”. Contrario a eso, Arroyo dijo que “tiene que ser una persona que esté en la ciudad.

Arroyo tendrá “coordinadores” porteños del PRO
(Foto: archivo / Prensa Cambiemos)

La gestión del intendente Carlos Arroyo será “coordinada” por funcionarios de la mesa chica del jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Aún no hay nombres definidos y, desde la Municipalidad dijeron que podrían ser “uno, dos o varios” coordinadores, que vendrán a la ciudad una vez por semana desde el lunes, para trabajar con las secretarías e implementar un método que el PRO llama “tablero de gestión” que sirve para dividir responsabilidades, cumplir metas y trazar objetivos.

El secretario de gobierno, Alejandro Vicente, explicó que la función del tablero de gestión es la de “articular políticas tanto hacia dentro del Municipio como hacia afuera” y que una de las funciones de los “coordinadores” será la de “reforzar la gestión” y poder, en cada secretaría, “dividir responsabilidades, articular metas y trazar objetivos que se puedan cumplir, para así conseguir más presupuesto“.

Vicente dijo que en una reunión que tuvieron junto a Arroyo con Rodríguez Larreta se definió esta implementación del tablero de gestión y que, si bien “no tienen decidido ningún nombre” como coordinador, será una persona “del equipo de trabajo” del jefe porteño.

De esta manera, Vicente explicó que el “coordinador” podría ser “una persona, dos o varias” y que el lunes vendrá a la ciudad para empezar a trabajar con alguna de las secretarías. Contrario a eso, el propio intendente en declaraciones enviadas a través de una gacetilla de prensa -ya que si bien se había anunciado una conferencia de prensa finalmente no se concretó– dijo que “todavía está en conversación este tema”. Y fue más allá y aseveró: “Tiene que ser una persona que esté en Mar del Plata”.

No es una intervención de ninguna clase”, había dicho Arroyo la semana pasada cuando informó que a pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal un funcionario desembarcaría en la ciudad para “coordinar” su gestión en tiempos de crisis política.

Ver más: , , , , , , , ,

13/04/2016