Sábado 20 de abril | Mar del Plata
02/01/2019

“Ya lo dije 20 veces, me van a tener que aguantar otros 4 años”

En las primeras horas del 2019, el intendente Carlos Arroyo habló sobre sus desafíos políticos en un año electoral y ratificó que irá por la reelección, aunque dijo que “no es momento de hablar de candidaturas”.

“Ya lo dije 20 veces, me van a tener que aguantar otros 4 años”
(Foto: QUÉ Digital)

En el inicio del 2019 en una Mar del Plata convulsionada -en medio del extendido conflicto con los municipales y tras la tragedia en Punta Mogotes- el intendente Carlos Arroyo habló de sus desafíos políticos, en especial teniendo en cuenta que es año electoral. “No es el momento de hablar de candidaturas hoy porque estamos en otras cosas. Pero ya lo dije 20 veces, me van a tener que aguantar otros cuatro años”, aseguró.

Tal y como él mismo admitió, no es la primera vez que el intendente habla sobre su intención de continuar al frente del Partido de General Pueyrredon. Sin ir más lejos, en septiembre del año pasado Arroyo había afirmado que iría en busca de la reelección e incluso se animó a afirmar que lo hará dentro de Cambiemos. “No veo por qué no”, sostuvo en su momento al intentar minimizar las tensiones surgidas a lo largo del tiempo con los gobiernos provincial y nacional y el intento de posicionamiento del diputado Guillermo Montenegro para que sea candidato a intendente.

En ese marco, este martes Arroyo habló con los medios durante el arribo de los primeros turistas del año y además de referirse a distintos temas de coyuntura -como la tragedia en Punta Mogotes o el conflicto con el sindicato que nuclea a los trabajadores municipaleshabló sobre sus desafíos personales de cara al 2019.

“El desafío es atraer el turismo otra vez, que Mar del Plata en su momento perdió por mala atención, por no estar la ciudad en condiciones, por un montón de temas que queremos resolver”, comenzó el jefe comunal al referirse a los desafíos que le tocará atravesar a la ciudad en este año nuevo.

Al respecto, le pidió a los comerciantes “que traten bien al turista, que no abusen con los precios, que mantengan los precios bajos aun cuando se llene la ciudad, porque el gran secreto es hacer que vuelvan y que Mar del Plata crezca en turismo”. Y acto seguido, Arroyo ahondó en sus objetivos y ratificó su intención de ir por la reelección.

“No tengo otro objetivo. No es el momento de hablar de candidaturas hoy porque estamos en otras cosas. Pero ya lo dije 20 veces, me van a tener que aguantar otros cuatro años”, completó, entre risas y sin demasiadas certezas -al menos por el momento- en lo relativo a qué fuerza política será la que lo tendrá como candidato.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/01/2019