Jueves 25 de abril | Mar del Plata
05/06/2015

Arroyo y Baragiola se sacaron la foto con Macri

Luego de la definición del líder de Agrupación Atlántica de competir en las próximas elecciones dentro del PRO, ambos se mostraron con el precandidato a presidente. “Mar del Plata hace mucho que dejó de ser feliz”, criticó Macri.

Arroyo y Baragiola se sacaron la foto con Macri
(Foto: QUÉ Digital) ©

En diciembre del año pasado Vilma Baragiola empezó a marcar el camino: dijo que existía la posibilidad de una alianza con Carlos Arroyo de cara a las elecciones. En un camino muy similar se encuentran hoy al ser ambos candidatos por el PRO, luego de la alianza consumada con la UCR y después de que Arroyo haya decidido sumarse al espacio para competir desde allí. En ese marco finalmente esta tarde se sacaron juntos la foto de “bendición” con Mauricio Macri.

El encuentro se produjo en el marco de un congreso del PRO que se lleva a cabo en la ciudad y en el que se especula con que se podría definir quién será el acompañante de Macri en la fórmula presidencial.

Elogios por todas partes, pronósticos de un futuro cercano ganador para el PRO y críticas al gobierno de Gustavo Pulti. Sobre esos tres ejes hablaron Macri, Baragiola y Arroyo y también la candidata a gobernadora por el espacio, María Eugenia Vidal.

Macri, en primera instancia, valoró la unión de Baragiola y Arroyo como “positiva” y sostuvo: “Esto tiene que ver con que todos vemos un objetivo superior, todos sentimos que tenemos que poner el hombro para finalmente realmente hacer de Argentina el país que soñamos”.

En la misma línea, señaló que “Mar del Plata hace mucho que dejó de ser feliz”. “Hay un espacio para trabajar juntos. Yo creo en esta necesidad de cambio en Argentina, siento que vamos a ganar en el país y en la ciudad de Mar del Plata“, afirmó.

Además, al hacer referencia una vez más a Baragiola y a Arroyo, Macri destacó: “Vienen batallando por valores que creen importantes y hoy están reflejados en lo que proponemos desde el PRO a nivel nacional”.

“HA PUESTO NERVIOSOS A ALGUNOS”

Baragiola no perdió oportunidad para criticar al intendente Gustavo Pulti y apuntó que su unión con Arroyo “ha puesto nerviosos a algunos”. “No voy a contestar agravios, no me interesa. Me interesa llevar la propuesta casa por casa y que el vecino elija en las urnas”, sumó.

En la relación a la interna, dijo que de ahí “surgirá el intendente de Mar del Plata”. “Acá no hay vueltas, es una PASO que va a medir más de 50 puntos”, aseguró.

Por otra parte dio señales de qué pasará luego de las PASO: “El que gana conduce y el que pierde acompaña. Y entendiendo que el que gana tendrá la generosidad de llevar a quien pierda circunstancialmente dentro del gabinete con todo su equipo”.

En ese sentido aseveró que es necesario “sacar adelante a esta Municipalidad que tiene el déficit más importante de la historia”.

Durante la conferencia, Arroyo dijo sentir “satisfacción y orgullo” por formar parte del PRO y se detuvo en destacar principalmente la figura de María Eugenia Vidal

Ver más: , , , , , , , , , ,

05/06/2015