Jueves 18 de abril | Mar del Plata
15/04/2018

Arroyo y los operativos nocturnos: “Estamos ocupándonos”

El jefe comunal participó este fin de semana de acciones de prevención conjuntas con efectivos policiales y personal de Transporte y Tránsito en los barrios Alem y Don Bosco y destacó la importancia de este tipo de tareas.

Arroyo y los operativos nocturnos: “Estamos ocupándonos”
(Foto: prensa MGP)

Fiel a su estilo, el intendente Carlos Fernando Arroyo participó una vez más y de forma personal este fin de semana de dos operativos nocturnos de control de los que formaron parte la Policía Local, Policía Federal y agentes de Transporte y Tránsito. Las tareas se desarrollaron en los barrios Don Bosco y Alem.

“Lo que hice no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, como el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina y el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri.

Como resultado de lo actuado, este viernes en Luro y Chile se llevaron adelante 146 controles vehiculares con alcoholemia, de los cuales 11 fueron positivos y dos punitivos, con su correspondiente secuestro de vehículos. También se retiró un auto de circulación por no poseer la documentación correspondiente y además, se labraron otras 23 actas.

En la noche del sábado, se trabajó en Aristóbulo del Valle y la Costa. Fueron en total 176 los controles, con 13 casos positivos -menores a los valores permitidos- y 5 alcoholemias punitivas, con secuestro. Además, efectivos policiales concretaron nueve procedimientos por infracción a la ley 23737, identificándose a 45 personas y controlando 30 vehículos.

“Estamos las horas del día y también las de la noche -incluso fines de semana- dedicándonos constantemente al cuidado de nuestros vecinos”, enfatizó Arroyo, antes de completar: “Supimos de reclamos en la ‘Zona Roja’ y allí estuvimos, junto a la Policía Federal, Policía Local y Tránsito, dando respuestas a una serie de vecinos de Don Bosco, que están cansados de vivir situaciones que no son de su agrado, algo que compartimos”.

Respecto a la zona de Alem, el intendente destacó el trabajo en un sector “al que concurre gran parte de la juventud”.  “Sabemos que falta mucho, pero nadie puede dudar de que estamos ocupándonos, de acuerdo a lo que consideramos vital para el orden de la ciudad de Mar del Plata”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/04/2018