Viernes 19 de abril | Mar del Plata
10/12/2019

Arroyo y Montenegro realizaron el traspaso de mando

El intendente electo recibió las actas correspondientes de la administración central y los entes descentralizados.

Arroyo y Montenegro realizaron el traspaso de mando
(Foto: prensa MGP)

Tal como estaba previsto, a las 8 de la mañana de este martes el intendente saliente Carlos Arroyo recibió en el despacho principal de la Municipalidad al intendente electo Guillermo Montenegro y así protagonizaron el traspaso de mando en el cual se entregaron las actas correspondientes de la administración central y los entes descentralizados.

El encuentro entre Arroyo y Montenegro se produjo a las 8 en el despacho principal del Palacio municipal, antes de que a las 10 Montenegro jure en el Concejo Deliberante.

En el traspaso de mando estuvieron presentes el contador municipal Guillermo Costanzo, el tesorero municipal, Mauricio Mingo, secretarios de gobierno, secretarios de Economía y Hacienda y subsecretarios de Legal y Técnica, todos ellos salientes y entrantes.

En este marco, Montenegro recibió las actas correspondientes a la administración central y a los entes descentralizados, el Ente de Vialidad, el Ente de Deportes y el Ente de Servicios Urbanos.

Arroyo y Montenegro volvieron a encontrarse este martes tras una primera y única reunión realizada el día después de las elecciones generales en el marco de lo que después sería una tensa transición entre ambos.

Tras la breve reunión, realizada a puertas cerradas y sin presencia de la prensa, Arroyo se retiró de la Municipalidad -este lunes ya se había despedido formalmente de sus funcionarios- por la entrada principal de la calle Yrigoyen que volvió a estar abierta, y Montenegro empezó a instalarse para participar a las 10 de la jura en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/12/2019