Viernes 19 de abril | Mar del Plata
11/08/2019

Arroyo, el primero en hablar: “Vamos a comenzar otra vez y a dar batalla”

Sin datos oficiales, el intendente declaró desde su búnker y acompañado por parte de sus precandidatos. “Estoy seguro que los vecinos van a comprender que la verdad está en lo que nosotros decimos”, afirmó.

Arroyo, el primero en hablar: “Vamos a comenzar otra vez y a dar batalla”
(Foto: prensa Carlos Arroyo)

A las 22 puntual, sin datos oficiales todavía, el intendente Carlos Arroyo y precandidato de Agrupación Atlántica fue el primero en salir a hablar en su búnker y aunque dio cuenta de una elección que no fue la esperada, afirmó: “Vamos a comenzar otra vez y vamos a dar batalla”.

El intendente fue el primero en salir a hablar en medio de una noche de incertidumbre por las demoras respecto a los datos oficiales o resultados provisorios en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Dijo que el arrastre de votos desde el nivel nacional incidió y que “adaptará la estrategia” en virtud de lo que arrojaron los números de cara a octubre.

En su discurso, desde el búnker de Agrupación Atlántica, el intendente se hizo eco de la falta de datos a nivel nacional y afirmó que es el momento de que sus secretarios “salgan a la calle a explicar todo lo que se ha hecho”.

Asimismo, argumentó que los números provisorios que manejan desde su espacio se corresponden con que “la gente no ha comprendido todo lo que se ha hecho en estos años”.

“No tengo ninguna duda, porque las cifras nacionales van a tener una directa incidencia en la Provincia, en Mar del Plata o cualquier otra ciudad. Esto es el ABC de la política. Nosotros vamos a comenzar otra vez y vamos a dar batalla, esta vez con una estrategia adaptada a la situación actual”, agregó.

En cuanto al panorama que arrojó la elección para Agrupación Atlántica, se refirió a su “alternativa”, que tiene que ver con la ciudad. “La alternativa para nosotros no es una calle más o una calle menos, o si el dólar está a 40 o 45 pesos. La alternativa para nosotros es tener un sistema democrático y transparente donde cada ciudadano sea un hombre libre o volver a una alternativa donde las corporaciones y los grupos de poder y de presión gobernaban, siempre en perjuicio del ciudadano”, apuntó.

Por último, cerró con un mensaje para los electores, en busca de redoblar la apuesta: “Lo digo claramente: vamos a dar batalla y estoy seguro de que los ciudadanos van a comprender que la verdad está en otra parte”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2019