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24/03/2016

Boleto: “Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión”

El gobierno minimizó la amenaza de los empresarios de paralizar el servicio nocturno y suspender trabajadores en caso de que no avance el pedido. “Cada uno juega su rol”, consideró el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Boleto: “Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Después de una nueva amenaza de los empresarios del transporte de dejar de prestar el servicio público del colectivo durante la noche si el lunes no avanza el tratamiento de aumento del boleto, el gobierno municipal minimizó la advertencia. “Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión”, se limitó a decir el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

“Cada uno juega su rol”, dijo Vicente sin mayores cuestionamientos a la postura tomada, una vez más, por los empresarios. “El transporte urbano de pasajeros es una concesión que le da el Estado municipal a empresas del sector privado para que lleven adelante el transporte. Cada uno juega su rol y tiene un marco de actuación que es el contrato de concesión el pliego de bases y condiciones”, sumó el funcionario

En ese sentido, y si bien intentó cargar la responsabilidad en el Concejo Deliberante –donde el gobierno tiene mayoría-, Vicente justificó el pedido de aumento en que “se está en una época de acomodamiento de precios y de acuerdo paritarios en general”.

Consultado en concreto sobre la amenaza de los empresarios de cortar el servicio desde el lunes de 22 a 5, respondió: “Nunca es bueno trabajar bajo presión, pero ya estamos acostumbrados”. Y luego, agregó. “Uno vive bajo presión, pero la tiene que despojar y pensar en el interés de la comunidad”.

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24/03/2016